No suelo hablar de política en el blog, pero ha llegado un punto en que uno debe vomitar por donde puede viendo la realidad social, económica y política de un lugar llamado España que es donde por casualidades o no de la vida he nacido. Un lugar donde la actualidad viene marcada una semana y otra por la extrema corrupción ramplante de unos políticos que no dejan de robar al pueblo. Estamos ante un tiempo donde parece un saqueo al Estado de derecho de una ciudadanía que ve incrédula como la infame clase política se mofa a la cara de la pobre gente honrada a la que acribillan con recortes sociales.
La falta de ética y moral de la gentuza que nos gobierna ha llegado a unos extremos donde ya se va todo fuera de ideologías. La clase política se encuentra en una espiral de todo vale y eso en unos tiempos donde el ataque va al alma de una clase media que desgraciadamente se tambalea cada día ante la galopante crisis económica.
Ahora quiero escribir dos citas que me han venido a la mente. La primera es del explorador y marino Fernando Magallanes que decía «Hay algo peor que la muerte, se trata de la deshonra«. La segunda es de Winston Chruchill y dice «El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones».
Uno no puede entender la falta de moral, de valores, de ética y de alma de la gentuza que gobierna y dirige nuestras instituciones. La mierda sale a rebosar ante un escándalo que se superpone a otro. Las protestas en la calle o en internet apenas sirven para nada y vemos impasibles como la mayoría absoluta sirve de impunidad para recortar derechos y servicios sociales por los que nuestros padres y abuelos se sacrificaron durante décadas. Los ladrones de guante blanco se esconden tras las alcantarillas del poder con una sonrisa ante una justicia que defiende a los poderosos y humilla a los débiles.
No me explico como cargos públicos se pasean con la cabeza alta al disfrutar de sus dietas pagadas a pesar de tener casa propia. No me explico la soberbia con la que se pasean en sus coches de alto standing con chofer que pagamos todos. No me explico que no puedan volar en clase turista y deban hacerlo en business. No me explico que derrochen con la visa oro que paga toda la ciudadanía. No me explico que la gentuza de los partidos entre en política para medrar y no para servir al pueblo.No me explico la falta de ética, clase y moral que tienen. No me explico la incompetencia e incultura que demuestran cada vez que hablan en público o salen al extranjero.
Pero sobre todo, no me explico como nadie dimite nunca ni asume responsabilidades ante el saco de mierda que se está formando en los recientes tiempos. Me produce una enorme tristeza y pena ver como la gentuza que tenemos se mofa y se burla de una ciudadanía que cada vez está más harta e indignada ante su desfachatez inmoral y corrupta.
He tenido que ir a echar la pota y vomitar, políticos ladrones e hijos de la gran puta. He visto la actualidad del día y he leído de nuevo las dos frases de Magallanes y Churchill. Solamente pienso en Churchill y me entran ganas de volver a vomitar al ver la cara de Cospedal y Rajoy.
Ya te digo Pak, grandes desalmados corruptos que nos gobiernan.
el final de post más grande que te he leido nunca Iván.
pero vamos, que yo tengo mechero si quieres 😉